Header AD

Campaña ecológica “Cielito Lindo, Pulmones Limpios”


Metro Noticias de Chihuahua.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez puso en marcha la campaña ¨Cielito Lindo, Pulmones Limpios¨ anunciando los pormenores en una rueda de prensa celebrada en la explanada de la Unidad Administrativa Benito Juárez.

A partir de hoy 17 y hasta el 31 de Agosto se llevarán a cabo revisiones vehiculares en la unidad verificadora ubicada en el estacionamiento de la Presidencia Municipal.

El edil hizo un llamado a los ciudadanos para cuidar nuestro medio ambiente y aprovechar que el servicio de verificación estará en promoción al 2x1, es decir, que al ciudadano que acuda con dos vehículos a verificar se le cobrará precio normal de $120.00 pesos por el primer vehículo y el segundo será gratuito.

El Alcalde instó a ponerse de acuerdo entre los automovilistas con sus familiares, amigos y vecinos para aprovechar el esquema de ahorro.

Recordó que es obligatorio portar el engomado ecológico en sus vehículos por lo que se ofrece esta opción para que puedan ahorrar y conducir dentro del marco legal.

Aclaró que no se expiden engomados ecológicos a vehículos que no cuentan con tarjeta de circulación por lo que los interesados deberán contar con este requisito de manera obligatoria.

En el arranque de la campaña estuvo presente la titular de la Dirección de Ecología, Flor Karina Cuevas Vásquez quien agregó que en lo que va del año se han emitido 89 mil engomados ecológicos, por lo que se busca que más automovilistas cumplan con el compromiso que adquieren al poseer una unidad.

La máquina verificadora estará instalada en la parte superior del estacionamiento de la Presidencia y atenderá en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
Campaña ecológica “Cielito Lindo, Pulmones Limpios” Campaña ecológica “Cielito Lindo, Pulmones Limpios” Reviewed by Armando Nevarez on 8:38 p.m. Rating: 5

Post AD