Header AD

Se divierten niños en Campamento de Verano


Metro Noticias de Chihuahua.- A través de clases de baile, fotografía, ciencia recreativa y diferentes talleres, cientos de niños se divierten en el Campamento de Verano que organiza el DIF Municipal, en conjunto con la Fundación del Empresariado Chihuahuense (Fechac).

En el campamento participan niños y adolescentes de 7 a 15 años de edad, quienes realizan actividades de ciencia recreativa, hip hop, cine cantado, teatro, grafiti, fotografía y stepping que consiste en crear sonidos y ritmos usando las partes del cuerpo.

También se instruye a los participantes para que convivan dentro de una cultura de la legalidad.

Durante el horario de actividades que se desarrolla de las 9:00 a las 13:30 horas también se ofrece un refrigerio para que los niños se alimenten y aprendan la forma en que pueden comer de manera saludable.

Los campamentos de verano se llevan a cabo en los cuatro Camef: Siglo XXI, ubicado en la colonia Siglo XXI, Camef Zapata de la colonia Emiliano Zapata, Camef Sevilla de la colonia San Antonio y Camef Sur Oriente de Morelos III.

Aunque las actividades dieron inicio desde el lunes, aún hay cupo en diferentes sedes, por lo que se recomienda acudir al Camef más cercano para inscribir a los niños.

El costo de inscripción es de 40 pesos y 20 pesos adicionales por cada hermanito en los Camef Sevilla, Zapata y Sur Oriente; mientras que en el de Siglo XXI el costo es de 20 pesos y 10 pesos adicionales por cada hermanito. Aunque el registro tiene costo, también se ofrecen becas a los niños cuyos padres carecen de recursos.
Se divierten niños en Campamento de Verano Se divierten niños en Campamento de Verano Reviewed by Armando Nevarez on 9:25 a.m. Rating: 5

Post AD