Header AD

Investigación tras agresión contra personal policíaco


Metro Noticias de Chihuahua.- El Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño condenó la agresión en contra de un agente de la Corporación, el cual está adscrito a su grupo de escoltas y refutó categóricamente que se trate de un ataque hacia su persona, toda vez que no se encontraba en el lugar.

El cobarde ataque se registró la noche de ayer al norte de la ciudad y derivado de una oportuna reacción, el elemento policiaco pudo disuadir la agresión y salir ileso.

Asimismo, el funcionario refirió que la Institución coadyuva con la Fiscalía General del para esclarecer el hecho y dar con los responsables, quienes presuntamente huyeron a bordo de dos vehículos compactos.

“Sabemos que los enemigos de la paz actúan en desesperación, pues los resultados que hemos obtenido en la Comisión Estatal de Seguridad han provocado la desarticulación bandas criminales y la desestabilización de sus actividades ilícitas; seguiremos trabajando, no bajaremos la guardia”, expresó.
Investigación tras agresión contra personal policíaco Investigación tras agresión contra personal policíaco Reviewed by Armando Nevarez on 9:37 p.m. Rating: 5

Post AD