Header AD

Conmemoran el 95 aniversario luctuoso de Francisco Villa


Metro Noticias de Chihuahua.- Este día se conmemoró el 95 aniversario luctuoso de Francisco Villa en un acto protocolario, realizado por la Dirección de Educación del Municipio.

Dicho evento se efectuó en el monumento en su honor ubicado en Paseo de la Victoria, a donde acudieron invitados funcionarios y agrupaciones sociales.

Se recordó la naturaleza de la personalidad de Doroteo Arango lo que lo llevó a contribuir a la historia de nuestro país.

La Banda de Guerra y escolta de la Dirección de Tránsito acudieron, así como elementos de la corporación y la directora Verónica Jaramillo.

La agrupación de motociclistas Centauros asistieron, toda vez que están a punto de retomar la adopción del monumento para vigilar que se mantenga en buen estado.

El director de Educación, Jesús Ortega Aguirre, indicó que hay mucho que aprender respecto a este personaje de la historia sobre todo su arrojo y su entrega a la patria.

Estuvieron presentes también amenizando el evento la Banda de Música del Municipio y fueron los responsables de interpretar el Himno Nacional.

Al héroe nacional se le brindó un minuto de silencio, ofrenda floral y guardia de honor.
Conmemoran el 95 aniversario luctuoso de Francisco Villa Conmemoran el 95 aniversario luctuoso de Francisco Villa Reviewed by Armando Nevarez on 11:40 a.m. Rating: 5

Post AD