Header AD

Agredió sexualmente a una joven con discapacidad


Metro Noticias de Chihuahua.- Por violentar sexualmente a una joven con discapacidad, la autoridad judicial sentenció a 3 años y 4 meses de prisión a Oscar López Leal, de 27 años.

Los elementos de prueba científicos, de tiempo y de campo, presentados por la ministerio público de la FEM, ante el Juez, fueron valorados y contundentes para acreditar la culpabilidad penal del delito de violación agravada en contra de la víctima de 22 años.

De acuerdo a la carpeta de investigación, los hechos sucedieron el día 04 de diciembre del 2017, en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Puerto Casilla, de esta ciudad, en donde este sujeto, aprovechando las limitaciones de la joven, la hizo salir de su casa y llevarla hasta el domicilio en mención para ahí violentarla sexualmente, diciéndole que no le contará a su familia porque habría problemas.

Luego de varias horas de búsqueda, la joven finalmente fue localizada en una tienda de conveniencia, y al preguntarle por qué se había salido de la casa, ella les contó lo sucedido.

Dijo que Oscar le decía que era su novio y que no era la primera vez que la hacía esto. Por tal razón, los familiares acudieron a esta representación social a presentar la denuncia en contra de este agresor. Ahora un Juez dio el fallo condenatorio e impuso la prisión así como la obligación de la reparación del daño.
Agredió sexualmente a una joven con discapacidad Agredió sexualmente a una joven con discapacidad Reviewed by Armando Nevarez on 9:37 a.m. Rating: 5

Post AD