Header AD

Condenan a 30 años a uno que privo de la vida a su hijastra

Metro Noticias de Chihuahua.- En una audiencia de Juicio abreviado, un Juez sentenció a Jeiel Iván Juárez Ramírez, de 19 años, por la responsabilidad penal del delito de homicidio agravado y calificado, en perjuicio de la hija de su pareja sentimental de tan solo 3 años.

Con base a las investigaciones realizadas por agentes de la Unidad de Homicidios de Mujeres por Razones de Género, de la FEM, se desprendió que los hechos sucedieron el 13 de octubre del 2017, entre las 10:00 y 11:30 horas, en el interior del domicilio ubicado en la calle Pradera de Pino, del fraccionamiento Arecas, en esta ciudad, cuando el imputado le propinó múltiples golpes a la menor en diferentes partes del cuerpo, principalmente en el abdomen.

Debido a lo anterior, la niña perdió el conocimiento, por lo que su mismo agresor la traslado a la clínica 66 del Seguro Social, en donde después de que medico de este nosocomio le brindaran la atención médica, finalmente murió a causa de shock hipovolémico consecutivo a laceración hepática, derivada de contusión profunda en abdomen.

Los resultados médicos establecieron que no era la primera vez que la menor era maltratada por este sujeto, quien se quedaba a cargo de ella mientras su pareja sentimental se iba a trabajar.

Por este motivo, además de que el Juez lo condenó a 30 años de cárcel, lo obligo pagar la cantidad de 400 mil doscientos pesos, como reparación del daño
Condenan a 30 años a uno que privo de la vida a su hijastra Condenan a 30 años a uno que privo de la vida a su hijastra Reviewed by Armando Nevarez on 9:18 a.m. Rating: 5

Post AD