Header AD

Utilizó una credencial ajena para transferir 1.7 mdp


Metro Noticias de Chihuahua.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, detuvieron a una mujer que utilizó una identificación ajena para transferir un millón 700 mil pesos a una cuenta bancaria ubicada en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

El hecho fue reportado por el personal de la institución bancaria ubicada en las Avenidas Ortiz Mena y California; en donde detectaron que una mujer identificada como Francisca D. C., pretendía realizar una transacción de dinero utilizando la identificación de una persona con el mismo nombre.

No obstante, se pudo establecer que la fotografía de la identificación no coincidía con la mujer que intentaba llevar a cabo el movimiento de la cuantiosa cantidad, por lo que se dieron aviso a las autoridades.

En el lugar, arribaron elementos de la División de Seguridad Bancaría y Comercio quienes realizaban patrullajes de prevención, por lo que de inmediato procedieron a realizar la detención correspondiente.

La titular fidedigna de la cuenta fue localizada y acudió al banco, en donde dijo no conocer a la mujer; por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público como presunta responsable del delito de Falsificación o Alteración y Uso Indebido de Documentos.
Utilizó una credencial ajena para transferir 1.7 mdp Utilizó una credencial ajena para transferir 1.7 mdp Reviewed by Armando Nevarez on 11:24 a.m. Rating: 5