Header AD

Revisa Protección Civil diques y arroyos


Metro Noticias de Chihuahua.- La Dirección General de Protección Civil lleva a cabo revisiones en diques y arroyos con el objetivo de atender los espacios antes de que inicie la temporada de lluvias.

La dependencia informó que el periodo empieza a partir de junio y concluye hasta mediados del mes de septiembre, por lo que las inspecciones serán constantes durante ese tiempo.

Las revisiones consisten en detectar basura, hierba, neumáticos e incluso tiliches.

Con el apoyo de Servicios Públicos y Conagua, los espacios son atendidos.

Protección Civil emite un exhorto a los juarenses para que mantengan limpios los arroyos y diques, ya que al contener basura, los espacios no funcionan adecuadamente, lo que genera problemas al registrarse lluvias o tormentas.

La dependencia municipal pidió a la comunidad, especialmente a quienes radican cerca de los lugares, reportar a quienes sorprendan arrojando tiliches o basura, ya que es importante que los espacios se encuentren libres para que el agua de la lluvia corra sin dificultad.
Revisa Protección Civil diques y arroyos Revisa Protección Civil diques y arroyos Reviewed by Armando Nevarez on 7:08 a.m. Rating: 5