Header AD

Vandalizan tanque de la JMAS; baja presión en 9 colonias


Metro Noticias de Chihuahua.- El día de ayer fue vandalizado un tanque de agua perteneciente a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), el cual abastece a 8 colonias de la ciudad, lo que pudiera generar baja presión durante el transcurso de este viernes.

Personal técnico de la dependencia se encuentra trabajando para reponer el cableado, las chapas de las puertas y los sensores que fueron robados por los maleantes y de esta manera quede resuelto el problema hoy.

Las colonias a las que abastece son la Rosario, Dale, Pacífico, Bellavista, Margarita Maza de Juárez, una parte de Los Pinos, Alfaro Siqueiros, y una fracción de Unidad Cuauhtémoc y Cerro de la Cruz.

Dicho tanque, ubicado en las calles Méndez y 74, está hecho de concreto reforzado y cuenta con una capacidad de 5 mil metros cúbicos.

A causa de los daños, el sistema de telemetría, que se encarga del control remoto del tanque, no se encuentra funcionando, por lo que personal técnico del organismo acudirá a revisar los niveles de agua y la apertura y cierre de manera manual, pudiéndose registrar alguna falla y por ende un bajo nivel de presión en el servicio.

Se exhorta a la ciudadanía a cuidar las instalaciones y la infraestructura encargadas de proveer el servicio de agua potable a la ciudad, ya que al ser dañados ocasionan fallas y en ocasiones desabasto.

También se pide reportar de manera inmediata si ven a personas vandalizando equipo de la JMAS que pudiera derivar en afectaciones a los usuarios del municipio.
Vandalizan tanque de la JMAS; baja presión en 9 colonias Vandalizan tanque de la JMAS; baja presión en 9 colonias Reviewed by Armando Nevarez on 2:51 p.m. Rating: 5