Header AD

“Sobre las Olas” de la Compañía “México, Fiesta y Tradición”


Metro Noticias de Chihuahua.- De nueva cuenta los paseantes del Centro Histórico tendrán oportunidad de disfrutar del espectáculo “Sobre las Olas” de la compañía de danza “México, Fiesta y Tradición” del Centro Municipal de las Artes (CMA), que se estará presentando en el exterior de este centro de enseñanza artística en punto de las 10:00 de la mañana.

El evento consta de cuadros de danza folklórica de los estados de Veracruz, Guerrero y Sinaloa.

La compañía de danza “México, Fiesta y Tradición” del CMA, cuenta con un trabajo desarrollado de manera continua desde el año 2005, a través de presentaciones que van cambiando de temática cada mes, con el objetivo de ofrecer en el transcurso del año opciones diversas a la audiencia, con espectáculos dancísticos variados y de calidad.

Surgida en el año 2002, la Compañía de Danza es actualmente dirigida por los maestros Lilia Ruvalcaba y Carlos Guerrero, realizando un trabajo que abona al desarrollo artístico de la comunidad fronteriza, teniendo como su centro de actividad el foro del CMA, con espectáculos gratuitos y de corte netamente familiar.

La cita es para este sábado 21 de abril en punto de las 10:00 de la mañana en el exterior de las instalaciones del CMA, Antigua Presidencia Municipal, en calle Ignacio Mariscal 105 Sur, esquina con 16 de Septiembre, en el corredor del Centro Histórico.
“Sobre las Olas” de la Compañía “México, Fiesta y Tradición” “Sobre las Olas” de la Compañía “México, Fiesta y Tradición” Reviewed by Armando Nevarez on 12:35 p.m. Rating: 5