Header AD

III Feria del Empleo del Cbtis 122


Metro Noticias de Chihuahua.- Egresados, estudiantes, padres de familia y la población en general, fueron parte hoy, junto con 17 empresas, de la Tercera Feria el Empleo del Cbtis 122, que se realizó en el marco de la XVIII Semana Nacional de Vinculación, la cual concluye mañana sábado, en las instalaciones de este plantel.

El director Humberto Luján Álvarez dio la bienvenida a los asistentes y empresas que ofertaron alrededor de 300 empleos. “Esta actividad es parte de la formación integral y una serie de oportunidades que ofrecemos a nuestros alumnos y egresados”, dijo.

Desde temprana hora, los asistentes llenaron su solicitud de empleo que les fue proporcionada al ingresar al gimnasio de los Bulldogs, para de ahí pasar a las mesas en que cada empresa les ofreció toda la información impresa y verbal de cómo acceder a las vacantes disponibles.

Los empleos que este día se tramitaron, van desde operadores, hasta técnicos y personal administrativo.

Fueron diversos los métodos mediante los cuales las empresas obtuvieron los datos de los solicitantes, desde la solicitud de empleo escrita a mano hasta incluso el prellenado en línea.
III Feria del Empleo del Cbtis 122 III Feria del Empleo del Cbtis 122 Reviewed by Armando Nevarez on 12:32 p.m. Rating: 5

Post AD