Header AD

Encuentro Estatal de Bandas de Guerra y Escoltas


Metro Noticias de Chihuahua.- Con la participación de 40 grupos, este día dio comienzo en las instalaciones del Cbtis 122 el Encuentro Estatal de Bandas de Guerra y Escoltas en que se integran a competir planteles de primaria, secundaria y medio superior, de diversos municipios, cuya duración será de dos días.

Durante la ceremonia inaugural, estuvieron presentes elementos de la Fuerza Aérea Mexicana, que fungen como jueces junto con elementos civiles.

La competencia arrancó con las escuelas secundarias y de nivel medio superior, para que mañana le corresponda a las primarias y los grupos libres.

El subdirector del Cbtis 122, Carlos Gilberto Salazar Contreras, a nombre del director Humberto Luján Álvarez, envió un mensaje de bienvenida a participantes y padres de familia, resaltando que en sus 35 años como profesor de las materias de Física y Matemáticas, han sido quienes se desempeñan en las bandas de guerra y escoltas “de los mejores alumnos”, por lo cual les felicitó.

Salazar Contreras emitió la declaratoria inaugural, con lo que se dio por iniciada la competencia para el caso de las escoltas de secundaria.
Encuentro Estatal de Bandas de Guerra y Escoltas Encuentro Estatal de Bandas de Guerra y Escoltas Reviewed by Armando Nevarez on 12:28 p.m. Rating: 5