Header AD

Elementos de la CES frustraron asalto en centro comercial


Metro Noticias de Chihuahua.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad pusieron a salvo a los clientes de un centro comercial ubicado en el cruce de Avenida las Torres y calle Talamás Camandari de la colonia Torres del Sur de Ciudad Juárez, tras el intento de robo con violencia que terminó con la vida de un guardia.

Los hechos se registraron la tarde de este martes, cuando los agentes realizaban patrullajes de prevención y vigilancia en la zona y al escuchar detonaciones de arma de fuego, inmediatamente arribaron al negocio, salvaguardando la integridad de los presentes.

En el lugar, fue localizado el guardia de seguridad con lesiones producidas por impacto de arma de fuego, quien minutos después, murió en el hospital donde era atendido.

El presunto responsable huyó por la puerta trasera del centro comercial; no obstante, las autoridades mantienen un operativo para dar el responsable de este hecho; ya que, de acuerdo a los primeros reportes, éste abrió fuego tras ser interceptado por el guardia de seguridad, ya que intentó sustraer mercancía.

La persona que disparó huyó por el acceso trasero del centro comercial; no obstante, las autoridades mantienen un operativo para dar el responsable de este hecho; ya que, de acuerdo a los primeros reportes, éste abrió fuego tras ser interceptado por el guardia de seguridad, ya que intentó sustraer mercancía del lugar.

La Fiscalía General a través de la Comisión Estatal de Seguridad solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el presunto responsable de privar de la vida al guardia de seguridad, por lo cual se pone a disposición el número de emergencia 9-1-1 y denuncia anónima 089.
Elementos de la CES frustraron asalto en centro comercial Elementos de la CES frustraron asalto en centro comercial Reviewed by Armando Nevarez on 8:42 p.m. Rating: 5

Post AD