Header AD

“Un Tranvía Llamado Deseo” Cautiva a los Chihuahuenses


Metro Noticias de Chihuahua.- El Escenario del Teatro de los Héroes vibró con las magníficas interpretaciones de las y los cantantes de Escenia Ensamble y la música de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECH), en el estreno de la ópera “Un tranvía llamado deseo”, que se presentó el viernes 23 de marzo, y que ofrecerá una segunda función el día de mañana, domingo 25 de marzo en punto de las 20:00 horas.

La magistral interpretación de la soprano Irasema Terrazas, como la controversial, emotiva y desequilibrada Blanch DuBois estremeció al público, que aplaudió además el intenso drama protagonizado por los personajes Stanley Kowalski, en la voz del tenor Enrique Ángeles, y Stella DuBois, por la cantante y actriz estadounidense Chelsea Hollow.

Irasema Terrazas es una soprano mexicana reconocida por sus actuaciones en obras como “El fantasma de la ópera” o “La viuda alegre”, además de su trabajo de doblaje en películas animadas, como “Enredados”, en el papel de Madre Gothel, o la señora Potts en “La bella y la bestia”. En su papel de Blanch DuBois, hizo gala de su poderosa voz y su gran talento actoral.

El característico grito a todo pulmón de Kowalski, cuando clama el perdón de su esposa Stella, estremeció a las personas asistentes en uno de los momentos cumbres de la obra, que se desarrolló de manera soberbia, poniendo de manifiesto el gran talento del elenco y la grandiosa producción escénica.

La versión operística de la reconocida historia, original de Tennessee Williams, es presentada por la Secretaría de Cultura del Estado, a través de la OFECH y la compañía Escenia Ensamble A.C., bajo la dirección escénica de Ragnar Conde y Armando Pesqueira, director artístico y musical de la OFECH.

El costo de los boletos es de 330 pesos en área bronce, 495 en área plata; 715 en área oro; y 935 en área VIP, con descuento del 50 por ciento para estudiantes, adultos mayores, maestros y maestras con credenciales oficiales. Están a la venta en www.startickets.mx y en taquillas del Teatro de los Héroes de la Ciudad de Chihuahua.

Para mayores informes comunicarse al (614) 414 44 38.
“Un Tranvía Llamado Deseo” Cautiva a los Chihuahuenses “Un Tranvía Llamado Deseo” Cautiva a los Chihuahuenses Reviewed by Armando Nevarez on 11:18 a.m. Rating: 5