Header AD

Recibirán a visitantes en El Chamizal durante la Pascua


Metro Noticias de Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través de sus distintas direcciones, coordinaciones y descentralizadas ya trabaja en la logística para recibir en El Chamizal a los miles de juarenses que cada año acuden a celebrar el Domingo de Pascua en familia.

Así dio a conocer el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez quien mencionó que espera que este año los resultados sean mejores en comparación con el año 2017, cuando acudieron aproximadamente 200 mil juarenses.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales se encarga de realizar la tala de árboles para prevenir la aparición de plagas, mientras que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se encargará del operativo de resguardo para los visitantes.

Así mismo, hizo un exhorto para que los ciudadanos que acudan a festejar en El Chamizal cooperen con sus autoridades con la limpieza del lugar, dando así mejores condiciones a este parque.

Por último, recordó a la ciudadanía que la ingesta de bebidas embriagantes en El Chamizal queda estrictamente prohibida como cada año.

Este año, el Domingo de Pascua será conmemorado el próximo 1 de abril.
Recibirán a visitantes en El Chamizal durante la Pascua Recibirán a visitantes en El Chamizal durante la Pascua Reviewed by Armando Nevarez on 4:31 p.m. Rating: 5

Post AD