Header AD

Presentan en Parral el libro “Letras aplazadas”


Metro Noticias de Chihuahua.- El próximo viernes 16 de marzo en el Centro Cultural Palacio de Alvarado, se realizará la presentación del libro “Letras aplazadas, 20 años de un taller literario”, documento que se deriva del Taller Literario Carlos Montemayor, coordinado por María Luisa Jara Rodríguez.

Dicho taller fue fundado por la maestra Jara en 1997. Durante dos décadas se ha desarrollado en diferentes espacios de la Ciudad de Hidalgo del Parral, y actualmente se lleva a cabo cada jueves en el Centro Cultural Palacio Alvarado.

A lo largo de 20 años de creación literaria, las y los integrantes del taller han generado una serie de significativos textos que ahora se presentan en la compilación realizada por la maestra María Luisa Jara.

El libro sale a la luz con la colaboración y creatividad de las y los escritores parralenses que conforman el taller literario: Leoncio Durán, María Magdalena Muñiz, Dionisio Pardo, Carlos Maximiliano Cano, Justina Yáñez, Rosa Elia Chávez, Angélica Amaya, Gloria Soto, Verónica Rocío Posada, Leticia Hinojos y María Luisa Jara.

El libro estará a la venta en la ceremonia de presentación, que se realizará de manera gratuita y para todo público, el próximo viernes 16 de marzo en punto de las 19:00 horas en el patio central del Centro Cultural Palacio de Alvarado, ubicado en calle Riva Palacio No. 2, en el Centro Histórico de la Ciudad de Parral.

Para mayor información, llamar al teléfono (627)522 02 90.
Presentan en Parral el libro “Letras aplazadas” Presentan en Parral el libro “Letras aplazadas” Reviewed by Armando Nevarez on 1:07 p.m. Rating: 5

Post AD