Header AD

Pase un Domingo de Pascua sin contratiempos


Metro Noticias de Chihuahua.- Con el objetivo de que al final de los festejos de Pascua, se logre obtener como el año anterior, un saldo blanco, la Dirección General de Servicios Públicos hace una serie de recomendaciones para quienes opten por acudir a algún parque a festejar.

Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia, comentó que es importante que la ciudadanía colabore para que la convivencia y alegría no se conviertan en un contratiempo o alguna desgracia.

Destacó que quienes tengan la intención de acudir al Parque El Chamizal, deben tomar en cuenta:

-Acudir con tiempo y respetar las indicaciones de las autoridades

-Por ningún motivo intentar introducir o ingerir bebidas embriagantes

-No se permitirá el ingreso de motos, cuatrimotos, go cars y únicamente se permitirá el uso de bicicletas

-No estacionarse en doble fila ni circular a altas velocidades

-Respetar la capacidad de vehículos al interior del parque

-Al momento de arribar al parque, realizar un recorrido a pie para identificar los puntos donde se ofrecerán los apoyos y servicios

-No descuidar en ningún momento a los infantes y adultos mayores

-En caso de necesitar fuego para preparar alimentos, solicitar apoyo al personal municipal, preferentemente a Bomberos

-Apagar de inmediato el carbón o fuego que haya encendido, asegurarse de que este se haya apagado y por ningún motivo depositarlo en los contenedores de basura

-Respetar el espacio de los demás

-Hacer uso adecuado de los baños, sanitarios

-No ocasionar daños a la infraestructura del parque

-Tener buen manejo de la basura y depositarla en los contenedores adecuados

El funcionario indicó que todos tenemos derecho a disfrutar de nuestros parques por lo que se pide respeto entre visitantes.

Aseguró que todos los trabajadores municipales que participan en estas actividades cuentan con la encomienda de apoyar a quien lo solicite y en caso de requerir mayor información o algún apoyo, pueden acudir directamente a la oficina de Parques y Jardines, ya que este será el centro de mando donde todas las autoridades se estarán coordinando.

Por último, el servidor público señaló que estas recomendaciones aplican para todos los parques de la ciudad ya que el objetivo es disfrutar en familia y que ningún motivo sea causa para que estos festejos se conviertan en un problema.
Pase un Domingo de Pascua sin contratiempos Pase un Domingo de Pascua sin contratiempos Reviewed by Armando Nevarez on 4:22 p.m. Rating: 5

Post AD