Header AD

Bailan al ritmo de zumba en la Plaza Benito Juárez


Metro Noticias de Chihuahua.- Con una gran motivación y al ritmo de la música, las participantes en el evento Zumba Comunitarios 2018, siguieron las instrucciones que sus maestros les indicaron, convirtiendo la mañana de este sábado la Plaza Benito Juárez en una gran pista de activación física.

Entre aplausos y gritos de entusiasmo, las mujeres y algunos hombres de todas las edades seguían los pasos que se les indicaban en el escenario, en lo que se convirtió en una muestra de los avances que tienen las alumnas de los talleres de zumba de los Centros Comunitarios.

El director de la dependencia, Carlos Humberto Corona Tarango, quien desde temprana hora estuvo motivando a las asistentes a participar incluyendo al propio personal de los C.C., externó el objetivo del evento y que a lo largo de dos horas se pudo cumplir: convivir y hacer ejercicio.

El funcionario compartió que los talleres de zumba en todos los Centros Comunitarios son muy solicitados y eso se refleja en buenos resultados para el estado físico de quienes acuden regularmente a sus clases.

Corona Tarango hizo notar el entusiasmo de algunas mujeres adultas mayores quienes a su paso seguían las instrucciones de los maestros sin perder el ritmo que la música les marcaba.

La alegría y el esfuerzo físico se combinaron entre las asistentes quienes no dejaban de moverse al ritmo del pop, cumbia, reggaetón y electrónica.

Algunas asistentes se hicieron acompañar de sus hijas quienes también participaron en las coreografías, con lo que se mantuvo un ambiente familiar.

El director de la dependencia destacó el gran trabajo que se está haciendo ya que de 5 mil inscritos en los Centros Comunitarios al inicio de la Administración Municipal encabezada por Armando Cabada Alvídrez, hoy se cuenta con 15 mil en los diversos talleres que se imparten en cada uno de ellos.

Corona Trango compartió que más eventos de este tipo en donde se promuevan actividades sanas para las familias serán organizadas por la dependencia a su cargo.
Bailan al ritmo de zumba en la Plaza Benito Juárez Bailan al ritmo de zumba en la Plaza Benito Juárez Reviewed by Armando Nevarez on 10:58 a.m. Rating: 5

Post AD