Header AD

Aprueban 59 proyectos del Programa Alas y Raíces



Metro Noticias de Chihuahua.- El Programa de Cultura Infantil Alas y Raíces, anunció a las personas que resultaron seleccionadas para la ejecución de proyectos derivados de la Convocatoria 2017, que beneficiarán a la niñez chihuahuense durante el presente año.

La convocatoria permaneció abierta del 15 de septiembre al 15 de octubre del 2017, y se contó con la participación de personas promotoras culturales, creadoras, talleristas y artistas, que presentaron proyectos para la generación de procesos creativos en niñas, niños y adolescentes, principal objetivo de este programa.

Tras un proceso de selección de tres etapas: recepción, pre-revisión y revisión por parte del comité dictaminador, se aprobaron 59 propuestas de un total de 104 proyectos recibidos.

Las propuestas ganadoras abarcan la atención a la diversidad de infancias de manera inclusiva: primera infancia (de 0 a 5 años), infancia (de 6 a 12 años) y adolescencia (de 13 a 17 años), e incluyen disciplinas artísticas y culturales, como literatura, artes plásticas, artes visuales, danza, música y teatro.

Alas y Raíces es un programa federal que opera a través de la Secretaría de Cultura de Chihuahua. Por medio de los distintos lenguajes artísticos y experiencias lúdicas, así como la apreciación, valoración y disfrute del patrimonio cultural, desarrolla propuestas comunitarias que contribuyan a la formación artística, cultural e intelectual.

Para mayor información, llamar al teléfono (614)2144800 extensiones 220 y 223.
Aprueban 59 proyectos del Programa Alas y Raíces Aprueban 59 proyectos del Programa Alas y Raíces Reviewed by Armando Nevarez on 3:07 p.m. Rating: 5