Header AD

Reciben integrantes de la OFECH uniformes de gala



Metro Noticias de Chihuahua.- Miembros de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECH), recibieron los uniformes de gala aportados de manera conjunta por la Asociación Filarmónica de Chihuahua A.C. y la Secretaría de Cultura del Estado.

Belem Villalobos, gerente de la OFECH, agradeció la participación del maestro Armando Pesqueira, director artístico y musical de la OFECH; así como de Raúl Manríquez, quien acudió en representación de la secretaria de Cultura, Concepción Landa; y el apoyo de Federico Terrazas, presidente de la Asociación Filarmónica de Chihuahua A.C.

Alrededor de una decena de músicos en representación de integrantes de la Orquesta, así como el personal administrativo de la OFECH, acudieron a la ceremonia para recibir los trajes de gala, que de ahora en adelante podrán portar durante las presentaciones artísticas.

Para concluir la ceremonia, Federico Terrazas, habló acerca de su labor al frente de esta asociación civil, que ha colaborado para el crecimiento de la OFECH, a lo largo de 24 años, consolidándose como la agrupación más importante del norte del país.

Asimismo, resaltó el apoyo de los empresarios hacía la Orquesta, quienes en un inicio fundaron el Fideicomiso de la OFECH, mismos que ahora reafirman su apoyo con dicha asociación.

La aportación consistió en un total de 21 vestidos largos para las damas y 33 fracs para los varones, así como 7 trajes sastre para el equipo de staff.

Los representantes de la OFECH, manifestaron estar preparados para portar con orgullo en el escenario este nuevo traje de gala y agradecieron la confianza que tanto el Estado como los empresarios, depositan en ellos para llevar la música a todo el público de Chihuahua.

La ceremonia fue realizada en la Sala de Ensayos, recinto en el cual la Orquesta diariamente se prepara para sus presentaciones, y en donde además se realizan conciertos didácticos y privados.
Reciben integrantes de la OFECH uniformes de gala Reciben integrantes de la OFECH  uniformes de gala Reviewed by Armando Nevarez on 9:22 a.m. Rating: 5

Post AD