Header AD

Por cerrar la convocatoria de la Mujer Ilustre 2018



Metro Noticias de Chihuahua.- En una semana cerrará la convocatoria de la Mujer Ilustre 2018, por lo que el Municipio, a través de la Comisión de la Mujer y Equidad de Género, hace un llamado a la ciudadanía para que propongan a sus candidatas.

La invitación a participar está abierta desde 29 de enero y hasta el próximo viernes 16 de febrero, de modo que solamente la siguiente semana las aspirantes podrán entregar sus datos.

La invitación va dirigida a las organizaciones civiles, empresariales, culturales, educativas y gubernamentales, así como a la comunidad en general a fin de que propongan a sus candidatas.

La convocatoria forma parte de las actividades que se estarán desarrollando en el marco por el Día Internacional de la Mujer, que se conmemora cada 8 de marzo. En la invitación participa también el Consejo de la Mujer Ilustre de la asociación civil Vamos Unidas por Juárez.

Las bases para participar es haber contribuido en beneficio de la Heroica Ciudad Juárez y que su legado permanezca y haya transcendido hasta hoy.

La candidata debe ser propuesta por una organización civil, empresarial, cultural, educativa, gubernamental o por la comunidad en general. La participante tiene que haber realizado su trabajo de forma única o excepcional en cualquier ámbito cultural y debe contar con una trayectoria honorable y ética.

Otros requisitos para participar es ser mexicana, mayor de edad y estar con vida o finada.

Deben entregarse en físico y forma electrónica el curriculum vitae con fotografía, la semblanza de la participante (máximo tres cuartillas), evidencia documental (fotografías, videos, notas periodísticas, etc.) y datos generales de quien proponga (domicilio, teléfono, correo electrónico).

Los documentos se entregarán al Consejo por la Mujer Ilustre y a los correos electrónicos consejoporlamujerilustre@gmail.com y laura.rodriguez@juarez.gob.mx y en físico debe ser dirigida a la coordinadora de la Comisión de la Mujer y Equidad de Género en la oficina de regidores, ubicada en el tercer piso de la Presidencia.

El año pasado fue reconocida en esa convocatoria Soad Elena David Chávez, por su trabajo en el albergue Reto a la Juventud, donde su labor se enfoca en rehabilitación de mujeres adictas.
Por cerrar la convocatoria de la Mujer Ilustre 2018 Por cerrar la convocatoria de la Mujer Ilustre 2018 Reviewed by Armando Nevarez on 11:07 p.m. Rating: 5