Header AD

Motivan a estudiantes con buenas calificaciones



Metro Noticias de Chihuahua.- Con la alegría en sus rostros, los alumnos de la Escuela Primaria Norberto Hernández, esperaban ansiosos la entrada al Restaurant La Mesilla, donde vivirían una nueva experiencia como parte del inicio del programa “Hoy visito un restaurante”, implementado por el Gobierno Municipal y empresarios con conciencia social.

El secretario Técnico, Alejandro Loaeza Canizales, los felicitó por su buen desempeño escolar y los invitó a mantener sus excelentes promedios para que sigan viviendo experiencias agradables como la que estaban a punto de vivir y a la vez agradeció a los empresarios del ramo restaurantero por participar y dar algo de lo que esta comunidad les aporta a quienes más lo necesitan.

El director de Educación, Jesús Ortega Aguirre, informó que el programa se pudo concretar gracias a esa conciencia social del empresariado juarense quienes aceptaron participar, consistente en invitar a comer a los mejores restaurantes de la ciudad a los menores estudiantes de primaria de zonas vulnerables.

El gerente del Restaurant La Mesilla, Marco Antonio Ornelas, quien fue uno de los participantes declaró que se trata de una empresa orgullosamente juarense, por ser “pro-Juárez”, al igual que el proyecto, quieren ver a la juventud y niñez de la ciudad salir adelante, agregó que están en la mejor disposición de aportar su granito de arena para proporcionarles una gran experiencia a los comensales por ser buenos estudiantes.

Los participantes este día fueron: Escuela Carlos Monsiváis en el Restaurant María Chuchena, la Mahatma Gandhi en Restaurant Pan y Oli, Ricardo Flores Magón en Mega Tacos, Héctor Muela en Playa Bichis, 18 de Marzo en el Fogón de la Mesa Soga, Pedro Zaragoza Vizcarra en La Número 4, Sor Juana Inés de la Cruz en Clásicos Kitchen Bar.

Los siguientes grupos invitados acudirán el 14 de marzo, fecha en que se unirá el Restaurant Callejón de la Mayora de acuerdo a información proporcionada por Ramón Caraveo, coordinador del proyecto y asesor de los restaurantes participantes.
Motivan a estudiantes con buenas calificaciones Motivan a estudiantes con buenas calificaciones Reviewed by Armando Nevarez on 2:14 p.m. Rating: 5

Post AD