Header AD

Invertir en la educación siempre es un acierto



Metro Noticias de Chihuahua.- La Diputada de Acción Nacional, Nadia Siqueiros Loera acudió esta mañana a la Primaria Jesús Reyes Heroles en representación del Congreso del Estado, al evento “Presidencia en tu Escuela”, donde se inauguró una techumbre instalada en esta institución académica.

Ante estudiantes, profesoras, profesores y padres de familia, la representante del Distrito XII mencionó que la educación es necesaria para el desarrollo y la formación de los niños, niñas y adolescentes.

“Invertir en la educación siempre es un acierto, es algo que siempre debe de ser una prioridad, por eso mismo las Instituciones debemos de velar por la comodidad de nuestros estudiantes y que en conjunto con los padres de familia en sus hogares, nuestros niños y jóvenes vayan desarrollando sus habilidades, actitudes y valores de la mejor manera posible” apuntó.

Siqueiros Loera reconoció el trabajo de la Alcaldesa Maru Campos y la creación del programa “Presidencia en tu escuela”, ya que, dijo, “sirve para establecer un contacto con los docentes, los padres de familia y los alumnos de todas las instituciones educativas del municipio, todo esto para tener un real conocimiento de todas las necesidades que tienen los distintos planteles”.

La Diputada también reconoció el esfuerzo de las autoridades educativas y padres de familia de la Primaria Jesús Reyes Heroles por involucrarse en la inversión de la techumbre y hacer posible esta obra para los y las estudiantes.

Al evento también acudió Marco Bonilla, Director de Desarrollo Humano y Educación del gobierno municipal; en sustitución del gobernador Javier Corral, Miguel Ángel Valdez, Subsecretario de Educación Básica; y autoridades del plantel.
Invertir en la educación siempre es un acierto Invertir en la educación siempre es un acierto Reviewed by Armando Nevarez on 2:41 p.m. Rating: 5

Post AD