Header AD

Detienen a pareja señalada de agredir a una niña de 10 años



Metro Noticias de Chihuahua.- Elementos adscritos a la Unidad de Órdenes de aprehensión Zona Centro, detuvieron en la ciudad de Chihuahua a Jesús Miguel S. G. y María Rita P. O. señalados como probables responsable de agredir sexualmente a una niña de 10 años de edad.

La pareja fue detenida el pasado 13 de febrero y posteriormente fueron presentados ante el Juez de Control donde se les formuló imputación por el delito de violación agravada.

Los hechos que se les atribuyen, establecen que los imputados se valieron de la cercanía y confianza que tenía con la víctima para agredirla en varias ocasiones durante el mes de diciembre del 2017 y enero de este año.

La investigación ministerial determinó que los detenidos se aprovechaban cuando se quedaban a solas con ella para violentarla, y que María Rita la sujetaba por la fuerza y le tapaba la boca para que no gritara mientras que José Miguel la agredía.

Tras conocer de los hechos, la Agente del Ministerio Público recabo elementos suficientes para solicitar las órdenes de aprehensión mediante las cuales fueron detenidos.

Luego de escuchar los hechos que se les imputan, el Juez de Control ordenó su inmediato internamiento en tanto se define su situación jurídica.
Detienen a pareja señalada de agredir a una niña de 10 años Detienen a pareja señalada de agredir a una niña de 10 años Reviewed by Armando Nevarez on 9:58 a.m. Rating: 5