Header AD

Destacan éxito en la Feria del Empleo LGBT



Metro Noticias de Chihuahua.- Tras la realización de la "Primera Feria del Empleo LGBT", se destacó la afluencia de solicitantes y la participación de empresas socialmente responsables que contribuyeron en la campaña "Quiero un Juárez sin Discriminación".

Ignacio "Nasho" Díaz, coordinador de la Oficina de Atención a la Comunidad lésbico, gay, bisexual y transexual (LGBT), destacó que el evento que se llevó a cabo el pasado martes en el Centro Municipal de las Artes (CMA), se logró gracias a la coordinación de las Direcciones de Derechos Humanos, Desarrollo Económico y Desarrollo Social.

Lo anterior con el objetivo de fomentar una sociedad con igualdad de oportunidades para todas y todos, además de crear conciencia dentro del ámbito empresarial.

Dio a conocer que la "Primera Feria de Empleo LGBT" dio cumplimiento al Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018 y se atendieron a 137 personas en busca de empleo, además de que se recibieron 63 solicitudes y currículums a través de la página de Facebook "Quiero un Juárez sin Discriminación".

Hizo un llamado a quienes no hayan podido asistir, para que continúen enviando su información, misma que será canalizada a empresas interesadas, dedicadas a diversos giros como el comercio, servicios, administrativo e industrial.

Nasho Díaz también exhortó a las empresas que operan en esta frontera, para que brinden mayores facilidades a los grupos vulnerables, respetando el derecho que tienen para acceder a un empleo.
Destacan éxito en la Feria del Empleo LGBT Destacan éxito en la Feria del Empleo LGBT Reviewed by Armando Nevarez on 9:49 a.m. Rating: 5