Header AD

Atienden puentes de la carretera a Casas Grandes



Metro Noticias de Chihuahua.- Cuadrillas adscritas a la Dirección General de Servicios Públicos atienden hoy varios puentes de la carretera a Casas Grandes como parte de las acciones del operativo especial que realizan en diez avenidas principales.

El director general de la dependencia, Raúl Rodríguez Santillanes, informó que se continúa realizando el operativo en los diferentes sectores, tocando hoy a los puentes ubicados de las calles Miguel de la Madrid y Libramiento, glorieta del Kilómetro 20 y uno localizado entre el Eje Vial Juan Gabriel y la glorieta del kilómetro 20, sobre la mencionada arteria.

En el sector trabajan 22 empleados quienes se encargan de retirar basura, llantas, tierra de arrastre, además de maleza y otros desperdicios de las orillas de la vialidad.

Indicó que posterior a esta atención, los trabajadores de Inspección, Alumbrado Público y el programa anti grafiti, acudirán para realizar lo propio y lograr con ello una mejor imagen de estos espacios.

El funcionario indicó que a lo largo de la presente semana se ha venido trabajando en la atención a vialidades como el Viaducto Díaz Ordaz, avenida Revolución Mexicana, Eje Vial Juan Gabriel, Barranco Azul, entre otras y hoy tocó, primeramente, a los puentes de la carretera a Casas Grandes.

Destacó que las otras vialidades se continúan atendiendo y se prevé que a mediados de la próxima semana estén atendidas al cien por ciento incluyendo el servicio de alumbrado y el retiro de propaganda colocada sin permiso.

Llamó a la ciudadanía a conservar esta limpieza y no permitir que sean ensuciadas por otros. Quien requiera realizar algún reporte o denunciar a alguna persona que daña la infraestructura de la ciudad, lo puede realizar al teléfono 737-0200 y de inmediato se tomarán acciones.
Atienden puentes de la carretera a Casas Grandes Atienden puentes de la carretera a Casas Grandes Reviewed by Armando Nevarez on 10:05 a.m. Rating: 5