Header AD

Abandera Alcalde Juárez a estudiantes



Metro Noticias de Chihuahua.- Con motivo del Día de la Bandera, este día el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, abanderó a escoltas de ocho escuelas entre primarias, secundarias y preparatorias.

Durante la ceremonia, el Alcalde invitó a los alumnos a actuar con honestidad e integridad, buscando el bien común de los compatriotas a fin de rendir el mejor de los homenajes al lábaro patrio.

Expresó que se puede forjar un México más fuerte, digno y justo con solo ser mejores estudiantes, padres y ciudadanos.

Comentó que el 24 de febrero se honra al símbolo patrio que define a los mexicanos en el contexto internacional.

Mencionó que la Bandera Nacional Mexicana es un permanente recordatorio de las personas que han construido un México con la esperanza de que sea un país más justo y más humano.

Indicó que la Bandera Nacional Mexicana representa la independencia, el honor y la integridad del territorio mexicano, por lo que tomó protesta a los integrantes de las escoltas educativas para que la honren y defiendan con lealtad y constancia.

En la ceremonia que se desarrolló en la megabandera estuvieron presentes además del Alcalde, el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Bernardo Ramírez García; Rodolfo Martínez Ortega, administrador de la ciudad; Alejandro César Loaeza Canizales, secretario técnico del Ayuntamiento; Ricardo Realivázquez Domínguez, secretario de Seguridad Pública Municipal; el director de Educación, Jesús Ortega Aguirre; la directora de Ecología, Flor Karina Cuevas; Juan Carlos Valencia Bujanda, de la División de Gendarmería de la Policía Federal; Hugo Álvarez, representante de la Sección 42 del SNTE y Jorge Bueno, representante de la Sección 8 del SNTE.
Abandera Alcalde Juárez a estudiantes Abandera Alcalde Juárez a estudiantes Reviewed by Armando Nevarez on 12:54 p.m. Rating: 5