Header AD

Traen a Juárez el 2018 IYF English Camp



Metro Noticias de Chihuahua.- Alrededor de 200 jóvenes estudiantes de la Fraternidad Internacional de Jóvenes (IYF, por sus siglas en inglés), organización con presencia en 99 países del mundo, pusieron en marcha en Juárez este fin de semana un campamento de cuatro días, durante los que se imparten clases de inglés intensivo, clínicas deportivas y en valores a cientos de adolescentes juarenses, teniendo como sede varios puntos de la ciudad, entre ellos los centros comunitarios locales.

El evento de la International Young Fallowship (IYF) “2018 IYF English Camp”, se realiza los días 30 y 31 de diciembre del 2017, así como el 1 y 2 de enero del 2018, en horarios de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Entre los lugares donde se realizan estos campamentos se encuentran la secundaria federal no. 14, en Lomas de Poleo, la secundaria federal no. 7, en la colonia 16 de Septiembre, secundaria estatal no. 4, en la zona centro, el Oratorio Salesiano Lupita, en la colonia Morelos, en la secundaria federal no. 15 en la calle Mesa Central y en el Conalep III, en el fraccionamiento Urbi.

También son sedes de este encuentro los centros comunitarios José Refugio Sánchez, Kilómetro 20, Francisco I. Madero y Granjas de Chapultepec.

El objetivo de esta organización es influir en los jóvenes del mundo una mentalidad fuerte que pueda superar cualquier tipo de dificultad, superando las barreras del idioma.

Esta organización fue creada originalmente en Corea y trae a Juárez a jóvenes estudiantes de nivel preparatoriano, procedentes de California, Chicago, Florida y otras partes de Estados Unidos.

En la República Mexicana esta organización ha realizado campamentos en Monterrey y Tijuana, escogiendo a Ciudad Juárez por cuarta ocasión.

Estos cursos son gratuitos para los asistentes y escogieron algunos espacios municipales, en donde se cuenta con comedores comunitarios e instalaciones deportivas, porque en el mismo lugar pueden alimentarse sin un costo alto mientras que durante el día participan en las actividades programadas.
Traen a Juárez el 2018 IYF English Camp Traen a Juárez el 2018 IYF English Camp Reviewed by Armando Nevarez on 12:12 p.m. Rating: 5

Post AD