Header AD

Reconocen en Juárez a los agentes de Seguridad Pública



Metro Noticias de Chihuahua.- Ciudad Juárez cuenta con una de las mejores corporaciones de Policía Municipal del país en donde destaca la valentía, lealtad y disciplina de sus integrantes, comentó el secretario Técnico, Alejandro Loaeza Canizales, al encabezar los actos conmemorativos al Día Internacional del Policía.

El secretario Técnico acudió en representación del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, a la misa conmemorativa y colocación de una ofrenda floral en el monumento al Policía Caído.

La eucaristía se realizó en la iglesia de San Judas Tadeo, en donde los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que profesan la fe católica, dieron gracias y pidieron por su seguridad y la de sus compañeros.

La misa fue oficiada por el párroco Salvador Magallanes Torres y en el recinto estuvieron presentes alrededor de 250 elementos de la Policía Municipal, mandos, así como familiares y amigos de los agentes.

Posteriormente, el funcionario se traslado al Parque Central Oriente para encabezar la colocación de una ofrenda floral en el monumento al Policía Caído en homenaje a los agentes que han muerto en el cumplimiento de su deber.

Allí, el funcionario señaló que durante la presente administración la Policía Municipal ha destacado por el gran número de acciones en contra de grupos criminales y el trabajo hecho para fortalecer el vínculo de confianza entre los ciudadanos y sus autoridades.

En este acto los Honores a la Bandera estuvieron a cargo de la Banda de Guerra y Escolta de la SSPM, además de llevarse a cabo tres guardias de honor encabezadas por funcionarios municipales, mandos y agentes de la corporación.

Durante el pase de lista en homenaje a los agentes caídos, se nombró a Jaime Arce Tovar, Miguel Ríos Rodríguez, Manuel González Gallegos, Elizabeth Alfaro Loya y Sergio Macías Holguín, acaecidos durante el 2017.

Además del secretario Técnico, en estos eventos estuvo presente Ricardo Realivázquez, titular de la SSPM, el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Bernardo Ramírez García, Comandante de la Guarnición de la Plaza, así como regidores e invitados especiales.
Reconocen en Juárez a los agentes de Seguridad Pública Reconocen en Juárez a los agentes de Seguridad Pública Reviewed by Armando Nevarez on 10:58 p.m. Rating: 5

Post AD