Header AD

Presentan programa “Hoy visito un restaurante”



Metro Noticias de Chihuahua.- Con el objetivo de motivar a los estudiantes a mejorar sus calificaciones o mantener sus buenos promedios, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Educación, lanza el programa “Hoy visito un restaurante”.

El Presidente Municipal en Funciones Alejandro Loaeza Canizales agradeció a los patrocinadores por su disposición a colaborar con este proyecto y que se hayan unido para premiar a los estudiantes con las mejores calificaciones.

El programa consiste en invitar a grupos de estudiantes de las diversas escuelas que se programen a restaurantes de la ciudad que se han sumado a la iniciativa.

La niñez juarense se puede sentir motivada al visitar lugares que quizá no es común que acudan, siendo atendidos en los mejores restaurantes de manera gratuita, absorbiendo el gasto los patrocinadores participantes.

En la primera etapa se programará a 54 escuelas, con un aproximado de 3 mil 300 alumnos beneficiados.

Entre las escuelas que han sido invitadas en primera instancia, están las primarias Carlos Monsiváis, Mahatma Gandhi, Ricardo Flores Magón, Héctor Muela, 18 de Marzo, Norberto Hernández, Pedro Zaragoza Vizcarra, Sor Juana Inés de la Cruz y Club de Leones.

Los patrocinadores son: La Número 4 Taquería, María Chuchena, Playa Bichis, Callejón de La Mayora, Clásicos Karaoke Restaurant Bar, Mega Tacos, Pan y Oli Restaurant, La Mesilla y el Fogón de la Mesa Soga.

Las fechas en las que se programarán las visitas son el 13 de febrero, 14 de marzo, 11 de abril, 16 de mayo, 13 de junio y 11 de julio, y se considera que se trasladarán en grupos de 50 invitados para ser atendidos con comodidad y vivan una experiencia interesante.

El director de Educación, Jesús Ortega Aguirre, responsable del proyecto explicó que la visita constará de 8 o 9 escuelas por mes con un promedio de 60 niños por plantel los que serán trasladados en los autobuses de la dependencia.

El patrocinador Guillermo Casillas, explicó que cada restaurantero preparará una comida especial para los alumnos y que están muy complacidos por colaborar y aportar para premiar el rendimiento académico de los niños de la ciudad.
Presentan programa “Hoy visito un restaurante” Presentan programa “Hoy visito un restaurante” Reviewed by Armando Nevarez on 11:08 a.m. Rating: 5

Post AD