Header AD

Madres de Delicias en el taller "Rescatando tu niño interior"



Delicias, Chihuahua.- Con la participación de 30 madres de familia, se desarrolló el taller de crecimiento humano "Rescatando tu niño interior", impartido por la organización Juventus & Veritas, A.C. con el apoyo de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. brindando a las participantes un espacio de reflexión y autoaprendizaje para la recuperación emocional y psicológica de adversidades vividas durante la infancia, con el objetivo de fortalecer sus habilidades como progenitoras y educadoras dentro del hogar.

El taller fue impartido a madres de familia de la escuela primaria "Fray Pedro de Gante", por la M.E.L.P Wendy Viviana Moriel Reza, con el apoyo de la Lic. Grisel Viridiana Alonso Fernández, Auxiliar Administrativa de Juventus y Veritas, A.C.

El licenciado Enrique Valenzuela, Director de Fechac en la zona de Delicias, comentó que los empresarios chihuahuenses impulsan proyectos de desarrollo humano y social, como el taller "Rescatando tu niño interior", que atienden las necesidades de sectores más vulnerables de la comunidad deliciense, brindándoles mejores oportunidades para que descubran sus capacidades y las desarrollen, para que se conviertan en protagonistas de sus vidas y construyan, junto con su familia, una mejor vida.

Todos los proyectos impulsados por Fechac son posibles gracias a un modelo de responsabilidad social compartida que suma los esfuerzos de los empresarios chihuahuenses, quienes aportan recursos económicos y el trabajo voluntario de 130 consejeros provenientes de organismos empresariales; el Gobierno del estado, que recauda solidariamente las aportaciones a través de su secretaría de Hacienda; el Congreso del Estado, que emite un decreto que permite este mecanismo; y las organizaciones de la sociedad civil, que coinvierten con la Fundación y operan proyectos enfocados en formar una mejor comunidad.
Madres de Delicias en el taller "Rescatando tu niño interior" Madres de Delicias en el taller "Rescatando tu niño interior" Reviewed by Armando Nevarez on 12:13 p.m. Rating: 5