Header AD

Iniciará Operativo del Impuesto Predial 2018



Metro Noticias de Chihuahua.- El Operativo del Impuesto Predial 2018 iniciará el martes 2 de enero en punto de las siete de la mañana en la Dirección de Catastro, mientras que en la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez” y el resto de cajas y módulos dispuestos por el Municipio será a partir de las ocho de la mañana, dio a conocer Óscar Castañeda Gaytán, director de Ingresos.

Informó que los contribuyentes cumplidos gozarán de una serie de descuentos durante los dos primeros meses del año, con la intención de incentivarlos a cumplir con sus obligaciones fiscales.

En enero el descuento será del 12 por ciento por pronto pago y un 3 por ciento adicional por no adeudar años anteriores, es decir un 15 por ciento, explicó.

Durante febrero el descuento será de un 7 por ciento por pronto pago y 3 por ciento adicional por estar al corriente en sus obligaciones, dando un total del 10 por ciento de rebaja.

Para facilitar el pago del gravamen y acercar los servicios del Municipio a la comunidad, la Tesorería dispondrá de 45 cajas para realizar el pago, incluyendo la apertura de seis módulos que operarán del martes 2 de enero al 28 de febrero, en un horario de 10 de la mañana 6 de la tarde.

Los módulos estarán ubicados en Galerías Tec, Smart La Cuesta, Smart Libramiento, Futurama Jilotepec, Smart López Mateos y Smart Ejército Nacional.

También se podrá realizar el pago del Predial en las cajas ubicadas en la Presidencia Municipal, la Dirección de Asentamientos Humanos, Regulación Comercial, Edificio de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Atención Ciudadana del Suroriente, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, finalizó.
Iniciará Operativo del Impuesto Predial 2018 Iniciará Operativo del Impuesto Predial 2018 Reviewed by Armando Nevarez on 12:10 p.m. Rating: 5