Header AD

El PRI ha perjudicado demasiado al pueblo de Chihuahua



Metro Noticias de Chihuahua.- Luego de que el gobernador Javier Corral Jurado diera a conocer que el gobierno federal está reteniendo más 700 millones de pesos que por ley le corresponden a Chihuahua, en venganza por iniciar una lucha en contra de la corrupción en la que se ha involucrado a funcionarios del priismo nacional, la diputada del PAN Laura Marin, comentó que el PRI ha perjudicado demasiado al pueblo de Chihuahua, primero con César Duarte, y ahora con el estrangulamiento financiero desde la Secretaría de Hacienda Federal.

La legisladora señaló que respaldarán las acciones emprendidas por el gobernador porque, dijo, “están encaminadas a defender a todos los chihuahuenses de tantos años de injusticia y corrupción que vivimos durante la pasada administración y que ahora el gobierno de Peña Nieto intenta extender".

Así mismo, la diputada destacó el trabajo que ha realizado el gobierno de Corral Jurado en el combate a la corrupción y marcar así un parteaguas en la historia de Chihuahua, además de poner el ejemplo a nivel nacional en esta materia a pesar de los constantes embates económicos por parte de la federación.

Por último, hizo un enérgico llamado al presidente Enrique Peña Nieto para “no condicionar el presupuesto que le corresponde al pueblo de Chihuahua con tal de salvar a los miembros de su partido que se han visto involucrados en delitos de corrupción”.
El PRI ha perjudicado demasiado al pueblo de Chihuahua El PRI ha perjudicado demasiado al pueblo de Chihuahua Reviewed by Armando Nevarez on 10:30 p.m. Rating: 5