Header AD

Concluye curso de capacitación para motopatrulleros



Metro Noticias de Chihuahua.- Con el objetivo de coadyuvar en la capacitación y el fortalecimiento de las corporaciones policíacas fue impartido un curso de habilidades básicas para los efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, elementos que formarán parte del nuevo equipo de motociclistas de la institución capitalina.

La capacitación fue impartida por personal de la Comisión Estatal de Seguridad, participaron más de 20 policías, constó de 40 horas que fueron divididas durante de cinco días.

Este tipo de programas de formación inicial son encaminados para fortalecer los conocimientos y las habilidades de las y los policías del estado, asimismo, se les aportan las herramientas básicas que les permitirán desarrollar una actuación policial adecuada durante sus labores de patrullaje y vigilancia.

Al respecto, el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, señaló que el trabajo en conjunto no sólo está enfocado en los operativos de reacción y el combate a la delincuencia organizada,sino que, además se busca que a través de la preparación continua y la colaboración entre los diferentes órdenes de gobierno haya una mejora habilidades de los agentes adscritos a las diversas corporaciones.

“Ser una corporación eficaz no sólo se basa en el tipo de armamento con el que contamos, sino en una esmera preparación que abarca todos los ámbitos, siempre con el firme objetivo de ir más allá, y cumplir el único compromiso que tenemos, que es con los ciudadanos”, afirmó, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, Comisionado Estatal de Seguridad.
Concluye curso de capacitación para motopatrulleros Concluye curso de capacitación para motopatrulleros Reviewed by Armando Nevarez on 10:08 a.m. Rating: 5

Post AD