Header AD

Ciudad Juárez atraviesa por una buena época



Metro Noticias de Chihuahua.- Las personas que se propusieron convertirse en emprendedoras e iniciar su propio negocio en este nuevo año, cuentan con una muy buena temporada económica, expresó el director general de Desarrollo Económico Humberto Álvarez Quevedo.

Mencionó que muchos juarenses se proponen como meta del año que inicia abrir su propio negocio, por lo que deben aprovechar que actualmente la economía en Juárez es fuerte.

Para asegurar el éxito del negocio que buscan emprender, pueden acercarse a la Dirección de Economía, donde un equipo de expertos pueden asesorarlos de forma gratuita para que analicen lo factible que es contar con su propio local.

Además los consejos que recibirán les permitirá crear un buen plan para salir adelante a pesar de las competencias, ya que en Desarrollo Económico pueden informarles los cursos o capacitaciones que pueden tomar para emprender su negocio, además de conocer otros tipos de apoyos a los que pueden acceder.

Indicó que otro punto a favor de los nuevos empresarios es que en la ciudad actualmente hay suficientes centros comerciales y locales nuevos donde pueden iniciar su proyecto.

La mayoría de las personas que buscan asesoría por parte de la dependencia municipal a su cargo contempla abrir un negocio de comida o de diversión, aunque también acuden interesados en la manufactura que desean exportar sus productos.

Álvarez Quevedo indicó que abrir nuevos negocios en Juárez mejora la economía de la ciudad en general, además de que dan la oportunidad de ofrecer nuevos empleos.

Una sugerencia para los emprendedores es que se asocien con alguien de su entera confianza para que eviten abandonar su empleo durante los primeros meses, a menos de que quieran tomar el riesgo aprovechando el buen momento por el que atraviesa la ciudad para la apertura de nuevos comercios.

Lo único indispensable es cuidar todos los detalles para cubrir las necesidades de sus clientes y ofrecer un excelente servicio, añadió.

Las instalaciones de Desarrollo Económico ahora se encuentran dentro del edificio Nielsen, situado sobre la avenida Lerdo y Abraham González en la Zona Centro.
Ciudad Juárez atraviesa por una buena época Ciudad Juárez atraviesa por una buena época Reviewed by Armando Nevarez on 10:59 p.m. Rating: 5