Header AD

Captura la CES a ex policía municipal de Bocoyna,


Metro Noticias de Chihuahua.- Derivado de los operativos estratégicos, implementados en la región serrana, agentes de la Comisión Estatal de Seguridad lograron la captura en Bocoyna de un ex policía municipal, sujeto a quien le aseguraron un fusil de asalto y 484 cartuchos útiles de diferentes calibres.

El delincuente se ostentó como integrante de una célula criminal, además de trabajar para el líder criminal Eddie Zafiro Ibarra, alias “El Zafiro”, autor de las actividades ilícitas que se registran en esa región.

Al ex agente fue identificado como Erick Alejandro R. R. y al momento de su captura le fue asegurado lo siguiente:

• Un fusil de asalto calibre 7.62 x39mm, abastecido con un cargador y 28 cartuchos útiles

• 12 cargadores abastecidos con 28 cartuchos útiles cada uno

• Dos paquetes forrados con cinta adhesiva los cuales contenían 428 cartuchos útiles calibre .223mm y 7.62x39mm.

En las primeras indagatorias, se establece que Erick Alejandro R. R., fue detenido en el año 2014 por el delito de narcomenudeo; por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal en la Subdelegación de la Procuraduría General de la Republica, autoridad que llevará a la investigación correspondiente.

Estos resultados son producto de la estrategia diseñada por el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño para el combate frontal a la delincuencia organizada a fin de garantizar la tranquilidad de la sociedad chihuahuense.
Captura la CES a ex policía municipal de Bocoyna, Captura la CES a ex policía municipal de Bocoyna, Reviewed by Armando Nevarez on 11:23 a.m. Rating: 5

Post AD