Header AD

Barra y Colegio de Abogados cambia de mesa directiva



Metro Noticias de Chihuahua.- La Barra y Colegio de Abogados de Ciudad Juárez Asociación Civil, llevó a cabo su ceremonia anual de toma de protesta del Consejo Directivo 2018.

El licenciado Javier Peña González es el nuevo titular, quien sustituye al licenciado Jaime Rodríguez Gutiérrez.

Los nuevos integrantes de la mesa directiva son Alonso González, vicepresidente; Antonio Rivera Velarde, secretario; María Luisa Valenciano, tesorera; Jesús Manuel Velázquez, primer vocal y María de los Ángeles Salcedo, segunda vocal.

Durante la ceremonia, el secretario del Ayuntamiento, Roberto Rentería Manqueros, quien acudió como invitado especial, dijo que es de reconocer el esfuerzo y trabajo que ha realizado casi por 60 años la Barra y Colegio de Abogados en esta ciudad.

Comentó que los profesionistas tienen la encomienda de fomentar la cultura de la legalidad.

El funcionario municipal les deseó éxito a los nuevos representantes.

Peña González expresó que parte de sus propuestas como nuevo titular, consisten en retomar el proyecto de la Casa del Abogado; restablecer la academia para la constante capacitación de sus agremiados y sostener convenios con la UACJ.

En el presídium se contó con la asistencia de Mario Aguayo Arechiga, presidente nacional de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México; Javier López Ríos, vicepresidente de Colegios y Asociaciones de México Asociación Civil; Ramón Galindo Noriega, subsecretario de Gobierno del Estado; el coronel de infantería Ernesto Márquez; Julio César Jiménez Castro, presidente del Tribunal Superior de Justicia y René Soto Cavazos, en representación de la UACJ.
Barra y Colegio de Abogados cambia de mesa directiva Barra y Colegio de Abogados cambia de mesa directiva Reviewed by Armando Nevarez on 9:33 a.m. Rating: 5