Header AD

Imparten taller sobre natalidad en Meoqui



Meoqui, Chihuahua.- La organización Yo Amo la Vida, A.C. impartió con ayuda de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. el taller "Pre-natalidad y post-natalidad", brindando a madres de familia información clave sobre el cuidado de la salud de sus hijos, desde la etapa de gestación y a lo largo de la infancia, para que tengan un desarrollo humano óptimo.

El taller se realizó en el Centro para el Fortalecimiento de la Familia y fue impartido por Liliana González, Trabajadora social de Yo Amo la Vida, A.C. quien abordó temas como: los tipos de parto y sus características, la importancia de una buena alimentación durante el embarazo y de la lactancia materna, medidas preventivas contra enfermedades durante el embarazo, entre otras.

Al respecto, el licenciado Enrique Valenzuela López, Director de Fechac en la región de Delicias, comentó que los empresarios chihuahuenses impulsan proyectos como "Apoyo a la mujer embarazada", de Yo Amo la Vida, A.C. porque consideran que la prevención de enfermedades es la clave para tener una buena calidad de vida, la cual a su vez, brinda a cada persona la oportunidad de enfocarse en su propio desarrollo humano y social.

Todos los proyectos impulsados por Fechac son posibles gracias a un modelo de responsabilidad social compartida que suma los esfuerzos de los empresarios chihuahuenses, quienes aportan recursos económicos y el trabajo voluntario de 130 consejeros provenientes de organismos empresariales; el Gobierno del estado, que recauda solidariamente las aportaciones a través de su secretaría de Hacienda; el Congreso del Estado, que emite un decreto que permite este mecanismo; y las organizaciones de la sociedad civil, que coinvierten con la Fundación y operan proyectos enfocados en formar una mejor comunidad
Imparten taller sobre natalidad en Meoqui Imparten taller sobre natalidad en Meoqui Reviewed by Armando Nevarez on 10:34 a.m. Rating: 5