Header AD

Solicita “Santa Bombero” apoyo de ciudadanía




Metro Noticias de Chihuahua.- A un mes de celebrarse la Navidad, la Estación Central de Bomberos solicita a la ciudadanía juarense y paseña sumarse a la colecta anual “Santa Claus Bombero 2017”.

Esto con el propósito de lograr la meta establecida de entregar 15 mil bolsas durante Noche Buena, señaló el Jefe del cuerpo de Bomberos, Alfredo Salas Morales, quien además señaló que el recaudo ha ido lento.

“Estamos muy bajos en la colecta, pedimos a la ciudadanía que nos apoye, tenemos todas las estaciones de Bomberos abiertas las 24 horas para recibirles sus donativos”, expuso.

La campaña dio inicio el pasado 3 de noviembre, y aunque han pasado tres semanas el apoyo de los juarenses ha sido lento.

De acuerdo con el Comandante de Bomberos, a partir del próximo mes se tienen programados varios eventos a través de los cuales se recaudarán juguetes para los niños de escasos recursos que viven en zonas de atención prioritaria.

En los eventos participan asociaciones civiles que realizan alguna actividad a la que invitan a la ciudadanía a apoyar con un juguete nuevo.

La campaña de recolección, inició con la participación del Presidente Municipal, Armando Cabada y los funcionarios de las distintas dependencias que acudieron a donar sus regalos.

Las personas que quieran sumarse, pueden acudir a cualquiera de las 10 estaciones de Bomberos, las cuales están abiertas las 24 horas y reciben los juguetes nuevos o usados pero en buenas condiciones.

ESTACIONES DE BOMBEROS

Estación Central de Bombero. Avenida Heroico Colegio Militar

Estación de Bomberos 2. Ignacio Ramírez s/n Col. Partido Romero

Estación de Bomberos 3. Avenida Sanders 439, Col. Santa Rosa

Estación de Bomberos 4. Calle Faraday, Col. Partido Senecú

Estación de Bomberos 7. Avenida Henequén, Col. Desarrollo Salvárcar

Estación de Bomberos 8. Calle Barranco Azul Estación de Bomberos 9. Calle Esturión, Col. Puerto Anapra
Solicita “Santa Bombero” apoyo de ciudadanía Solicita “Santa Bombero” apoyo de ciudadanía Reviewed by Armando Nevarez on 2:13 p.m. Rating: 5

Post AD