Header AD

Rifan tres bicicletas en Ciclovía Recreativa


Metro Noticias de Chihuahua.- Al grito de "te lo dije" Gabriel Gualito, de 8 años, corrió feliz a recibir la tercera bicicleta que se rifó este día en la Ciclovía Recreativa por parte del Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Desarrollo Social.

Edith Margarita Peña Pérez, regidora y Encargada del Despacho del Presidente Municipal, aprovechó este domingo para realizar una caminata, mientras su pequeña hija paseaba en bicicleta.

Convencida de que el deporte genera salud, la funcionaria recorrió los 2.5 kilómetros de distancia de la Ciclovía e invitó a la población a ejercitarse junto a su familia.

Édgar Alonso Chávez Tarrio, director general de Desarrollo Social, informó que el próximo domingo concluye la temporada de la Ciclovía Rrcreativa.

Invitó a las familias juarenses a acudir desde las 8 de la mañana, ya que a lo largo del día se rifarán cinco bicicletas entre los presentes.

En esta ocasión los niños disfrutaron del brinca brinca, además realizaron actividades lúdicas en el módulo del Centro de Bienestar Infantil.

En tanto que las personas que llevaron a pasear a sus mascotas, aprovecharon para desparasitarlas gratis en la unidad móvil de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio Independiente (RAMMI).
Rifan tres bicicletas en Ciclovía Recreativa Rifan tres bicicletas en Ciclovía Recreativa Reviewed by Armando Nevarez on 1:43 p.m. Rating: 5

Post AD