Header AD

Reporta SSPM saldo blanco durante el Buen Fin



Metro Noticias de Chihuahua.- El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, dio a conocer que la celebración del Buen Fin ha transcurrido con saldo blanco, pues no se tienen reportes de robos o asaltos según información que recibió por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

El conocido fin de semana más barato del año, en donde miles de ciudadanos pueden aprovechar las ofertas en mercancías y servicios de distintos comercios, comenzó el viernes 17 de noviembre y culmina este lunes 20, comentó el Alcalde,

“Muy bien, tenemos saldo blanco hasta el momento, recordemos que hoy es parte del Buen Fin, por ejemplo, no hemos tenido un solo reporte de alguien asaltado, robado o algún cristalazo”, mencionó.

Así mismo, dijo que se han recibido varios reportes falsos a los números de emergencia, los cuales fueron atendidos por elementos de la Policía Municipal quienes constaron que no había ninguna víctima de robo.
Reporta SSPM saldo blanco durante el Buen Fin Reporta SSPM saldo blanco durante el Buen Fin Reviewed by Armando Nevarez on 4:01 p.m. Rating: 5

Post AD