Header AD

Implementarán operativo especial durante el Buen Fin



Metro Noticias de Chihuahua.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez informó que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal mantiene una coordinación con la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), para llevar a cabo estrategias de vigilancia que permitan cerrar las ventas del Buen Fin con saldo blanco.

Indicó que elementos de la Policía Comercial e Industrial se mantienen atentos durante su labor de vigilancia a fin de proteger a los ciudadanos que acuden este fin de semana para realizar sus compras aprovechando los descuentos que se ofrecen con motivo del Buen Fin.

Comentó que para lograr tener saldo blanco tal y como ocurrió en el 2016, en esta ocasión se implementará la participación de los cadetes de la Academia de Policía de Seguridad Pública que están por egresar y que cuentan con la capacitación necesaria para evitar cualquier incidente.

El Alcalde solicitó a la ciudadanía que reporte de inmediato al número de emergencia 911 si observan a una persona sospechosa a su alrededor, pues los elementos policiacos actuarán muy rápido ante el llamado de la comunidad.
Implementarán operativo especial durante el Buen Fin Implementarán operativo especial durante el Buen Fin Reviewed by Armando Nevarez on 10:05 a.m. Rating: 5

Post AD