Header AD

Habla de violencia contra las mujeres por experiencia propia



Ciudad, Juárez, Chihuahua.- La diputada Roció Sáenz participio en la conferencia “Los Golpes que Cambian Nuestra Vida” en el marco de Día Internacional de la no Violencia Contra Las Mujeres, en donde contó su experiencia, con la finalidad de generar círculos armónicos de desarrollo entre las instituciones, desde la familia hasta los órganos de gobierno, de una conciencia colectiva de auto-respeto, educación y fomento de las políticas públicas que vayan incidiendo en la disminución de mujeres violentadas en nuestro Estado.

Sabemos que aún existe el problema de la agresión de mujeres, principalmente en el ámbito personal y familiar, y lo más grave es que persiste de manera silenciosa, indicó la legisladora.

Hoy con las experiencias que venimos a contar se ha consolidado las voces de muchas que han vivido en carne propia amargas circunstancias. Hoy podemos gozar de derechos de participación y reconocimiento en todos los ámbitos de la sociedad, no se queden calladas, denuncien, que somos muchas las que les apoyamos, indicó Roció Sáenz.

La conferencia “Los Golpes que Cambian Nuestra Vida”, se llevo a cabo en Ciudad Juárez, en el Auditorio de MUREF, contando con las participaciones de: Lic. Aracely Arcaraz del ámbito empresarial; la Lic. Cecilia Espinoza de la Sociedad Civil; y la Diputada Rocío Sáenz del ámbito político.
Habla de violencia contra las mujeres por experiencia propia Habla de violencia contra las mujeres por experiencia propia Reviewed by Armando Nevarez on 2:10 p.m. Rating: 5

Post AD