Header AD

Gestionan Apoyos para discapacitados en Guadalupe y Calvo



Metro Noticias de Chihuahua.- La Presidenta del DIF Municipal de Guadalupe y Calvo, Lic. Ana Guadalupe Morales, realizó una serie de gestiones en beneficio de persona con capacidades diferentes originarias de diversas comunidades del Municipio.

La Presidenta del DIF Municipal, recibió del área de grupos vulnerables de la dirección de desarrollo social de Gobierno del Estado, 11 sillas de ruedas las cuales serán entregadas el próximo 21 de noviembre en la unidad de Rehabilitación de Guadalupe y calvo.

Las sillas de ruedas son el resultado de toda una gestión por parte del DIF Municipal de gUadalupe y Calvo que encabeza la Lic. Ana Guadalupe Morales y de los estudios correspondientes a cada uno de los beneficiarios.

Es de resaltar que de las 11 sillas de ruedas una se quedara en la Unidad de rehabilitación ya que es de vital importancia en la atención a personas que reciben terapias.

Así mismo el DIF municipal gestiono apoyos para 4 personas que sufren discapacidad y que no pueden sostenerse económicamente para 1que cuenten con una beca de manutención y atención médica.

Los beneficiarios son de diferentes edades desde los 17 años hasta personas de la tercera edad ya que se entregaron en base a la necesidad de las personas. Este tipo de apoyos reflejan el interés de la Presidenta del DIF Municipal, Lic. Ana Guadalupe Morales en las persona vulnerables y agradeció el apoyo que se tiene por parte de gobierno del Estado para lograr que las personas que realmente necesitan los apoyos, les lleguen este tipo de beneficios.
Gestionan Apoyos para discapacitados en Guadalupe y Calvo Gestionan Apoyos para discapacitados en Guadalupe y Calvo Reviewed by Armando Nevarez on 4:09 p.m. Rating: 5

Post AD