Header AD

Será la Feria Juárez 2017 la mejor de la historia


Metro Noticias de Chihuahua.- En el acto inaugural de la Feria Juárez 2017, celebrado anoche en la Plaza de la Mexicanidad ante miles de asistentes, el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, expresó que este evento fue preparado con mucho cariño para que sea la mejor en la historia de la ciudad.

Durante el corte de listón que se llevó a cabo en la concha acústica que enmarca el Teatro del Pueblo, el Alcalde acompañado de su esposa y presidenta del DIF Municipal, la señora Alejandra Cabada, hizo la cuenta regresiva para dar el inicio formal a la gran fiesta, seguido por un espectáculo de juegos pirotécnicos.

En la inauguración acompañaron al Presidente Municipal directores de primer nivel, regidores y como invitada especial, la cónsul general de los Estados Unidos en Ciudad Juárez Daria Darnell.

Durante la inauguración el Alcalde hizo la cuenta regresiva para dar el inicio formal a la gran fiesta, seguido por un espectáculo de juegos pirotécnicos.

Luego de la ceremonia, los invitados especiales acompañaron al Presidente Municipal en el recorrido que hizo por el pabellón gastronómico y artesanal.

En el trayecto pudo observarse como cientos de familias disfrutaron ayer del primer día de la Feria Juárez 2017.

La música se mezcló entre los aromas a comida y los rostros felices de los asistentes que disfrutaron de la gran fiesta.

La Feria Juárez ofrece a la comunidad 17 días de llamativos juegos mecánicos y artistas de talla nacional e internacional, mencionó.

El cierre del primer día resultó todo un éxito con la presentación de Yuridia, quien hizo cantar a los fronterizos.

Para que sean días de verdadera fiesta y se mantenga saldo blanco como lo fue durante el día de inauguración, existe suficiente seguridad por elementos policíacos y agentes de tránsito, expresó el Edil.
Será la Feria Juárez 2017 la mejor de la historia Será la Feria Juárez 2017 la mejor de la historia Reviewed by Armando Nevarez on 10:55 a.m. Rating: 5

Post AD