Header AD

Pondrán en marcha la Ciclovía Recreativa en Juárez



Metro Noticias de Chihuahua.- Para brindar a la ciudadanía una alternativa de recreación y esparcimiento, el domingo 5 de noviembre se pondrá en marcha la Ciclovía Recreativa, dio a conocer el secretario técnico Alejandro Loaeza Canizales.

La Ciclovía se realizará sobre la avenida 16 de Septiembre en el tramo ubicado entre las avenidas Lerdo y Américas, con una longitud de 2.20 kilómetros cuadrados, en un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

Al respecto Loaeza Canizales, destacó que el objetivo del proyecto es contribuir al enriquecimiento del sentido de pertenencia de los residentes de la localidad a través del aprovechamiento de espacios públicos y contribuir a la restructuración del tejido social a partir de la sana convivencia.

Por ello el funcionario hizo una invitación a la comunidad para que se preparen y participen en el arranque de la Ciclovía, pues podrán acudir con sus bicicletas, patines, patinetas e incluso realizar caminatas.

Así mismo, se instalarán tres puntos de reunión para la hidratación y presentaciones de actividades culturales paralelas a la Ciclovía, una de ellas en el Parque Borunda, otra en Casa de Juan Gabriel y una más en el Mercado Juárez.

Personal de la Dirección General de Tránsito Municipal estará apoyando en este evento para realizar el cierre de la avenida 16 de Septiembre, garantizando la seguridad de las familias asistentes.
Pondrán en marcha la Ciclovía Recreativa en Juárez Pondrán en marcha la Ciclovía Recreativa  en Juárez Reviewed by Armando Nevarez on 11:01 p.m. Rating: 5

Post AD