Header AD

Marcha en la lucha contra el cáncer de mama en Guadalupe y Calvo



Metro Noticias de Chihuahua.- En el marco de la celebración del día de la lucha contra el cáncer de mama realizan en Guadalupe y calvo mega marcha por las principales calles de la ciudad, hasta la plaza Principal donde se formó un enorme moño además de varias dinámicas y baile en pro de esta noble labor.

La marcha inicio frente al Poliforum Engelmannii y recorrió toda la calle principal del poblado, con música y globos rosas hasta llegar a la explanada de la Presidencia Municipal en la plaza principal.

El evento fue realizo por parte del DIF Municipal y reunión hombres y mujeres de diferentes comunidades todo con un solo propósito, concientizar a las mujeres para que se realicen chequeos a tiempo y prevenir el cáncer de mama.

Los eventos iniciaron a las 10:00 de la mañana en el gimnasio municipal donde se llevó a cabo un torneo femenil de voleibol en el que participaron féminas de comunidades como el pinito, Dolores, mesa de san José entre otras.

Así mismo al finalizar la marcha, se realizó un zumbaron en la plaza y se llevaron a cabo varias dinámicas y juegos, una jornada en la que la mayor parte de la ciudadanía de Guadalupe y Calvo se vistió de color rosa y con un moño pequeño del mismo color en la vestimenta: para recordar el compromiso de toda la sociedad en la lucha contra este tumor.
Marcha en la lucha contra el cáncer de mama en Guadalupe y Calvo Marcha en la lucha contra el cáncer de mama en Guadalupe y Calvo Reviewed by Armando Nevarez on 10:23 a.m. Rating: 5