Header AD

Listo el elenco para el evento GisArte



Metro Noticias de Chihuahua.- El elenco que participará en el programa musical que amenizará el evento GisArte está confirmado, además, se contará con otras actividades culturales para toda la familia.

El Centro Histórico se convertirá, este sábado 21 de octubre, en un lienzo gigante en donde los artistas plasmarán las imágenes que presentaron en sus bocetos utilizando la técnica de gises de colores.

Una actividad que cuenta con muchos seguidores en el mundo y que para beneplácito de los entusiastas fronterizos se realizará en esta ciudad.

Miguel Ángel Mendoza Rangel, director del Instituto para la Cultura del Municipio, informa que se contará con actividades artísticas para quienes no estén concursando por lo que se cuenta con un área destinada para ello en la Plaza de los Supremos Poderes.

Ahí los niños, jóvenes y adultos podrán integrarse al taller de fotografía, de pintura o participar en el bazar cultural que se instalará.

Respecto al elenco que se presentará en el escenario ubicado en el corredor peatonal a un lado de la Plaza de Armas, está conformado por el cantante Jaime Glezz, el grupo Natural Disaster, Los Canallas, Seis 5irco Seis, Serkut Kaaos, Sonidero Sound System, Stribo, Pachamama Ska Roots y Astrodudes.

Las agrupaciones musicales inician a las 2 de la tarde y la premiación de los mejores trabajos será a las 8 de la noche.

El funcionario agregó que quienes deseen ver trabajar a los participantes podrán hacerlo desde las 8 de la mañana y hasta las 11:30 de la noche en la que finalizará el evento.

Las familias podrán llevar a sus hijos al área infantil donde podrán aprender de la técnica de gises y presenciar al elenco, para lo que se contará con los llamados “foodtrucks”, para convertirse en un paseo familiar o entre amigos.

El programa de premiación al primero, segundo y tercer lugar se realizará en el escenario principal.
Listo el elenco para el evento GisArte Listo el elenco para el evento GisArte Reviewed by Armando Nevarez on 10:25 a.m. Rating: 5