Header AD

Invierte Satevó en desarrollo de espacio comunitarios



Satevó, Chihuahua.- A fin de que los habitantes del municipio cuenten con más y mejor infraestructura a través de la cual se propicie la sana  convivencia, durante el primer año, la administración municipal invirtió más de 14 millones 456 mil pesos para construcción, rehabilitación y mejoramiento de espacios públicos.

Entre las obras más sentidas, destacan el gimnasio en San José de Hernández, al cual se invirtieron un total de 4 millones 384 mil pesos,  la construcción del gimnasio en San José del Sitio con una inversión de más de 5 millones de pesos, así como la construcción de la clínica IMSS en San José del Sitio, con una inversión aproximada de un millón 500 mil pesos.

"Tenemos la meta de ser la administración que más recursos gestione e invierta para el beneficio común; áreas deportivas, clínicas y consultorios para la atención de la salud son los primeros pasos para que nuestra comunidad acceda a mejores condiciones de vida" expresó Erick Prieto Mendoza, presidente municipal.

El funcionario detalló, que gracias a los programas de apoyo tanto del Gobierno Estatal como el federal, se ha logrado concretar ésta obra pública. "Seguiremos gestionando y tocando puertas para atraer más recursos al municipio" finalizó.
Invierte Satevó en desarrollo de espacio comunitarios Invierte Satevó en desarrollo de espacio comunitarios Reviewed by Armando Nevarez on 7:18 a.m. Rating: 5