Header AD

Impulsara presupuesto para el Hospital General en Delicias



Metro Noticias de Chihuahua.- La diputada Rocío Sáenz presidenta de la Comisión de Salud, dio a conocer que el diputado federal, Tony Meléndez, gestionara en la cámara de diputados el presupuesto para el hospital regional de Ciudad Delicias.

Rocío Sáenz comento que el día de ayer jueves 5 de octubre, en compañía de diputado federal Tony Meléndez, y empresarios de Delicias, sostuvieron una reunión con el Secretario de Salud, Ernesto Ávila Valdez, en donde el secretario entrego el proyecto actualizado final del Hospital General de Delicias, en donde el diputado Tony Meléndez impulsara ante la cámara de diputados para que se etiquete el recuso para el 2018.

Roció Sáenz explico que este año no se llevó a cabo la construcción y se encontró prácticamente en el limbo porque el gobierno del Estado no presento el proyecto en tiempo y forma, pero este año se le ha dado puntual seguimiento por parte de la Comisión que preside, para que la Secretaria de Salud lo entregara.

La disposición de Tony Meléndez, para lograr la construcción del Hospital Regional en Delicias ha sido más que excelente, Tony está preocupado y ocupado en atender las situaciones que se presentan en la región centro sur, y uno de sus principales objetivos es que se construya el Hospital Regional en Delicias, que tanta falta hace a toda la región, indico la legisladora.

Por último, Roció Sáenz señalo estar confiada de las gestiones del diputado federal, cuando Tony se propone algo, lo logra, Delicias está bien representado y pronto el Hospital General será una realidad, concluyo.
Impulsara presupuesto para el Hospital General en Delicias Impulsara presupuesto para el Hospital General en Delicias Reviewed by Webmaster on 4:00 p.m. Rating: 5

Post AD